SÂO PAULO. El portero uruguayo Martín Silva, del Vasco da Gama, alcanzó en el liderato del Trofeo Efe Brasil al portero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández, del Botafogo.
Publicidad
Noticias Deportivas

El experimentado Carlos Bonet se suma a Capiatá
11-01-2017 13:24:35 / Noticias Deportivas / Vistas: 1013
El ex capitán campeón con Cerro Porteño se suma al plantel capiateño para la presente temporada. El defensa llega con muchas expectativas y ganas de defender la camiseta auriazul en los próximos grandes desafíos que se vienen. Bonet ya activó con el plantel y su vinculación con la entidad capiateña será por un año. FOTO: Carlos Bonet, disputando el balón con un jugador italiano, durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
El experimentado Carlos Bonet se suma a Capiatá

Al no continuar en Cerro Porteño, el experimentado jugador Carlos Bonet seguirá su carrera en el Deportivo Capiatá por una temporada.

A sus 39 años, el futbolista paraguayo Carlos Bonet aún siente ganas de correr detrás de un balón. Este miércoles, el jugador de dilatada carrera firmó el contrato que lo unirá con el Deportivo Capiatá por una temporada.

El defensa no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño, rescindió su vinculación y a partir de esta mañana defenderá los colores del conjunto capiateño.

El club auriazul tiene este año tres torneos. Además de los dos campeonatos locales, está la Copa Libertadores de América, en la que debe jugar con el Deportivo Táchira, en la Fase 3 del certamen.

Bonet se inició en Sol de América, pasó por Atlético Rafaela, Libertad, Cruz Azul, Olimpia, Cerro Porteño y fue mundialista con la Selección Paraguaya de Fútbol en tres ocasiones.

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social