adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

Sport Victoria se corona en su primer año
30-12-2016 16:46:35 / Noticias Deportivas / Vistas: 2441
El equipo del Sport Victoria se coronó flamante campeón 2016 de la Federación Capiateña de Fútbol Salón tras derrotar por 5 - 1 a Sport La Candelaria en el juego de vuelta por el título del certamen local. El Sport Victoria consigue tan importante logro en el primer año de su participación como equipo afiliado a la Federación Capiateña.
Sport Victoria se corona en su primer año

El Sport Victoria no dejó dudas de que es el mejor equipo de la temporada y el merecido campeón por que derrotó por sendas goleadas a su rival en los dos juegos por el campeonato. En el partido de ida había ganado por 6 - 1, mientras que en el juego de vuelta consiguió otra goleada por 5 - 1.

Los goles para el triunfo que le valió el título a Sport Victoria fueron marcados por Pedro Ibañez, Rudi Britez, en dos ocasiones, Leo Benítez y Gerardo Echeverría. El gol del descuento señaló Jesús Sánchez. 

El Sport Victoria, si bien era su primer año de participación como club en la Federación Capiateña, llegó a conformar un plantel con los jugadores más experimentados y habilidosos del ambiente salonístico capiateño.

Conformar un gran plantel y salir campeón también es un gran mérito de los dirigentes del novel equipo del Sport Victoria.

El equipo campeón fue netamente superior a La Candelaria en los dos juegos por el título y los resultados están a la vista. De todas maneras, no se le puede quitar méritos al equipo vice campeón, a La Candelaria, que llegó a la final con apenas dos experimentados y un montón de jovencitos que apenas están haciendo de sus primeras armas en el fútbol de salón. Hay que decir que de mantener el grupo y seguir con los trabajos, a "La Cande"· le depara un gran futuro con los nuevos valores.

La fiesta de las finales se jugaron en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora y en el Centro Social Capiateño con numeroso público y en un ambiente de mucha cordialidad y respeto entre jugadores e hinchadas de ambos finalistas.

24 de Junio salió tercero

El equipo del 24 de Junio de Ruta 1 quedó ubicado en el tercer lugar en la clasificación final tras derrotar por penales a Quilmes en el juego de vuelta. El 24 de Junio también es otro equipo que participa por primera vez en la Federación Capiateña. El azulgrana de la Ruta 1 dejó una muy buena imagen en su primera incursión en el salonísmo capiateño.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones