Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Deportivas

Deportivo Táchira de Venezuela será rival Capiatá
21-12-2016 19:27:24 / Noticias Deportivas / Vistas: 1310
El Deportivo Táchira de Venezuela será rival de Capiatá en la Copa Libertadores de América. Capiatá oficiará de local el 23 de enero en el estadio Erico Galeano y la revancha será en San Cristóbal, Venezuela, el 27 de enero. El Universitario de Perú será el siguiente rival de Capiatá si avanza a la segunda fase. El sorteo se realizó en la noche de este miércoles en la sede de la Conmebol en Luque.
Deportivo Táchira de Venezuela será rival Capiatá

Olimpia entrará en acción en la segunda fase. Su rival saldrá del duelo entre Deportivo Municipal de Perú o Independiente del Valle. En caso de que el franjeado avance a la tercera fase enfrentará al ganador de Botafogo de Brasil y Colo Colo de Chile.

Guaraní y Libertad jugarán desde la fase de grupos por ser los campeones del año. Libertad ocupará el grupo 6 junto al Atlético Mineiro de Brasil, Godoy Cruz de Argentina y Sport Boys de Perú.  

El aborigen por su parte integrará el grupo 8 con Gremio de Brasil, Zamora de Venezuela y Deportes Iquique de Chile.

Milciades López Vallejos



    Comentarios
    Búsqueda personalizada
    mundo social
    Secciones