La comunidad de la Parroquia María Auxiliadora decidió manifestar su repudio al actuar de los senadores el martes. El párroco del Santuario señaló que se trata de "un gesto ciudadano", para demostrar que la iglesia "ya no se calla ante los
Publicidad
Noticias Deportivas

Limpeño campeón de América en fútbol femenino
20-12-2016 19:48:11 / Noticias Deportivas / Vistas: 895
El equipo femenino de fútbol del Sportivo Limpeño se consagró campeón de la Copa Libertadores de América en la noche de este martes tras derrotar en la finalísima por 2 - 1 al Estudiantes de Guaricó de Venezuela. La afición nacional y especialmente la limpeña celebra con júbilo tan grande logro. La Copa Libertadores se jugó en diferentes ciudades de Uruguay y la finalisima se disputó en la capital, Montevideo. FOTO: Jugadoras de limpeño levantan la copa de campeón ( Imagen de Fox Sport que transmitió en directo la gran final).
Limpeño campeón de América en fútbol femenino

Sportivo Limpeño escribió la historia más grande como bonita de su historia al derrotar 2-1 en la final de la Copa Libertadores femenina a Estudiantes de Guárico. Las paraguayas mostraron buen fútbol y rebeldía para remontar el marcador adverso y alzar el preciado trofeo continental. 

El conjunto albirrojo, que soportó un gol mal anulado, tuvo que remar contra la corriente en el encuentro, desde los dos minutos del complemento cuando se produjo la anotación de las caribeñas. Las últimas campeonas de la Primera División en el fútbol femenino venezolano marcaron por intermedio de Paola Villamizar, su principal figura.

Liz peña y Damia Cortaza marcaron los goles para la gran victoria y el título de campeón de la Libertadores para Limpeño.




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones