Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Deportivas

Diego Gavilán sería el reemplazante de Genes
20-12-2016 15:28:55 / Noticias Deportivas / Vistas: 1049
Diego Gavilán, quien se desempeñara como asistente de Victor Genes en el Deportivo Capiatá, seria quien tome el timón del equipo capiateño para encarar los grandes compromisos internacionales que tiene el auriazul a partir del próximo mes de enero. El ofrecimiento ya se habría hecho y se aguarda la decisión en las próximas horas o días.
Diego Gavilán sería el reemplazante de Genes

Diego Gavilán, quien ya estuvo trabajando en Capiatá en carácter de asistente técnico con el equipo de Victor Genes, continuaría en el deportivo, pero esta vez como director técnico. La propuesta esta hecha, según fuentes fidedignas del deportivo. 

Gavilán sería el indicado considerando que ya trabajó con el plantel y conoce a todos los jugadores, además la directiva no querría arriesgarse en estos momentos con un técnico totalmente ajeno al deportivo por la premura del tiempo para encarar los grandes compromisos.

De darse finalmente la contratación de Diego Gavilán sucedería lo mismo que aconteció cuando Capiatá clasificó a la Copa Sudamericana cuando Mario Jacquet era el técnico y fue destituido, asumiendo en su reemplazo Hector Marecos, quien también trabajaba como su asistente.

En aquella ocasión Marecos dio el gran salto en su carrera realizando una admirable presentación con Capiatá en la referida copa internacional.

Capiatá vuelve a los trabajos el 27 del corriente. Tras las fiestas, el plantel retornará a las prácticas a partir del día 2 de enero.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones