La comunidad de la Parroquia María Auxiliadora decidió manifestar su repudio al actuar de los senadores el martes. El párroco del Santuario señaló que se trata de "un gesto ciudadano", para demostrar que la iglesia "ya no se calla ante los
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá también quiere hacer historia en fútbol de salón
20-12-2016 9:01:12 / Noticias Deportivas / Vistas: 3108
La Federación Capiateña de Fútbol de Salón apuesta a lo grande para encarar las eliminatorias con miras a estar y ser gran protagonista en la finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que, entre febrero y marzo de 2017, tendrá como sede la ciudad de Encarnación. Capiatá trabaja en la conformación del mejor plantel de todos los tiempos por que el objetivo apunta a traer la copa de campeón nacional de la capital de Itapuá. FOTO: El presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, en uso de palabras, durante la presentación del cuerpo técnico e inicio de las prácticas.
Capiatá también quiere hacer historia en fútbol de salón

Con este objetivo claro, en el transcurso de un sencillo pero muy significativo acto, se realizó la presentación del cuerpo técnico e inmediatamente se iniciaron los entrenamientos.

El cuerpo técnico que dirigirá a Capiatá está encabezado por José Sánchez. Tendrá como ayudantes técnicos a Ignacio Villalba y Roberto del Pozo. Preparador físico: Rolando Neri. Preparador de arqueros: Francisco Coronel. kinesiólogo: Rodney Malberti. Médico: Pedro Larroza. Este cuerpo técnico es el mismo que había coronado por primera vez en su historia campeón de la Copa Libertadores de Futsal FIFA a Cerro Porteño. 

Entre la figuras destacadas que ya se sumaron al equipo capiateño están: Dario Herrera, el máximo salonísta y goleador paraguayo de los últimos tiempos (campeón del mundo). Cristian Garcete, portero (campeón del mundo), Rodolfo Román, campeón de la Libertadores de Futsal FIFA con Cerro, y Adán Román, campeón nacional con Concepción en 2016. Los nombrados se acoplan a los mejores salonístas capiateños. 

La comisión de apoyo a la selección encabezado por Pablo Peña ya trabaja a ful para dejar lo más alto a Capiatá en las finales de Encarnación.

El presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, dio su total respaldo al proyecto y dijo que se hará todo lo posible para traer la copa para Capiatá. " Pero debemos de ser conscientes que para estar en Encarnación primero tenemos que superar a grandes selecciones de ciudades vecinas en las eliminatorias. Pero con mente positiva y con esfuerzo el objetivo será posible", remarcó.

El intendente Luis Fernando González también se comprometió con el apoyo institucional a la selección. "La intendencia se suma y hará fuerzas también por consagrar a Capiatá en esta disciplina", señaló.

Por su parte, Carlos Ramírez, en representación de la Cooperativa Capiatá dijo que la institución siempre a apoyado a la selección. " Pero en esta ocasión, el apoyo será diez veces más", indicó.

El presidente de la Federación Carlos  Alfredo Medina agradeció el apoyo de las instituciones y de la comisión de apoyo y dijo que por su parte pondrá todo el el trabajo y el empeño necesarios para que Capiatá se corone, Dios mediante, campeón nacional por primera vez en su historia en las finales de Encarnación.

Milciades López Vallejos





Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones