La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

29 de Setiembre golea en la finalísima y es el campeón capiateño
19-12-2016 15:06:21 / Noticias Deportivas / Vistas: 2010
El equipo del Club 29 de Setiembre goleó por un contundente 6 - 1 a Universo en el tercer y definitorio partido y se consagró como indiscutible campeón 2016 de la Liga Capiateña de Fútbol. De esta manera el club de la Ruta 1 consigue levantar por tercera vez en su historia el trofeo de campeón de la prestigiosa liga local. FOTO: Alegría total. Festejo del plantel del 29 por la conquista del "Tri" en Capiatá.
29 de Setiembre golea en la finalísima y es el campeón capiateño

El 29 de Setiembre hizo añicos del Universo en el partido extra por el título propinándole una tremenda paliza.  La victoria del equipo albiverde fue más que categórica. El resultado lo dice todo. Goleó por 6 - 1. La goleada hasta resulta inédita por que jamás en las últimas décadas se dio un resultado tan abultado de diferencia en una final de la Liga Capiateña.

Universo tan solo pudo aguantar el primer tiempo del partido luego ya vino el festín para el 29.

A los 8 de la etapa inicial Victor Miranda abrió el marcador para 29. Ocho minutos más tarde, sobre los 16, empató Juan Carlos Villalba para Universo. El primer tiempo terminó con el 1 - 1.

Apenas arrancó el segundo tiempo, sobre los cinco minutos, de nuevo Victor Miranda, ponía arriba a su equipo. A partir del segundo gol ya solo hubo un equipo en el segundo tiempo. En lo que siguió del juego fue un monólogo de 29. 

Cuatro sucesivos goles llegarían para destrozar al equipo de Toledo Cañada. Hugo Cantero, Pedro Franco, Marcos Aguilera y Juan Muñoz completarían la media docena de goles para no dejar dudas de cual era el mejor equipo capiateño del año.

El mejor funcionamiento colectivo y táctico, la disciplina y la mejor preparación física fueron factores fundamentales que marcaron una notaria diferencia a favor del 29 para quedarse merecidamemte con el trofeo de campeón 2016. 

Virgilio Nuñez es el técnico campeón bajo la presidencia de Carlos Denis.

La finalisima se jugó en el estadio del Deportivo Capiatá. Fue árbitro principal Carlos Amarilla de la  APF. La recaudación fue 36.856.000. 

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones