Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá cada vez más grande!: el auriazul ya esta en la Libertadores
17-12-2016 16:57:45 / Noticias Deportivas / Vistas: 3728
Capiatá sigue haciendo historia y en la tarde - noche de este sábado 17 de diciembre de 2016 inscribe su nombre entre los grandes equipos del fútbol continental. Capiatá ganó de visitante por un categórico 3 - 0 a Sol de América y logró su clasificación a la Copa Libertadores de América. En tan solo 5 años de presencia en la Primera División del fútbol paraguayo el deportivo alcanza tan meritoria clasificación que tantos equipos anhelan en Sudamérica y que no lo han conseguido en décadas de participación en primera división. Festejo de los jugadores capiateños en la cancha de Sol de América.
Capiatá cada vez más grande!: el auriazul ya esta en la Libertadores
Jorge Paredes, Julio Irrazábal y Roberto Gamarra marcaron los goles del Deportivo, que en el 2017 jugará por primera vez en su historia el máximo torneo a nivel de clubes del continente.

Capiatá ya en su primera participación en primera había logrado su clasificación en la Copa Sudamericana dejando una muy buena impresión eliminando al campeón uruguayo Danubio, al campeón venezolano Caracas, y ganando en su propia Bombonera a Boca Junior ante 50 mil personas.

Hay fe y confianza de la afición capiateña y nacional que Capiatá nuevamente será un gran protagonista en la máxima competencia a nivel de clubes en Sudamérica.

Milciades López Vallejos 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones