La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá piensa en Sol en ambiente de calma
14-12-2016 15:34:22 / Noticias Deportivas / Vistas: 843
En un ambiente de total tranquilidad el plantel del Deportivo Capiatá retomó los entrenamientos desde este martes ya pensando en el transcendental juego ante Sol de América por la última fecha del Clausura. Capiatá depende de si mismo y de ganar a Sol asegurará el cuarto cupo a la Libertadores sin importar el resultado de Cerro con luqueño.FOTO: El presidente del club Erico Galeano en amena charla con cuerpo técnico y jugadores previo al entrenamiento (Foto facebook prensa CDC).
Capiatá piensa en Sol en ambiente de calma

En un ambiente de total armonía y calma Capiatá retomó los entrenamientos con miras al último juego del Clausura ante Sol de América. El deportivo depende de si mismo y de ganar en Villa Elisa conseguirá dar otro histórico paso en su corta existencia en primera división. El auriazul con una victoria ante Sol accederá a la siempre ambicionada y codiciada Copa Libertadores de América.

El presidente del club Erico Galeano marcó presencia en el entrenamiento y dio su respaldo total a los jugadores y cuerpo técnico para encarar como una verdadera final de campeonato el juego ante los solenses.

Capiatá enfrenta este sábado, a partir de las 18:00, a Sol en Villa Elisa. Una victoria lo catapultará a la Libertadores. Incluso un empate lo clasificaría si Cerro no gana. 

Milciades López Vallejos 


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones