La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

Universo cerca de tri en la Liga Capiateña
10-12-2016 4:52:42 / Noticias Deportivas / Vistas: 1894
El equipo del Club Universo de Toledo Cañada está a un paso de lograr el tri campeonato en el competitivo torneo capiateño. El team aurinegro dio el primer golpe en el juego de ida al imponerse por 1 - 0 al 29 de Setiembre. Un empate será suficiente para que el Universo levante por tercera vez el trofeo de campeón de la Liga Capiateña de Fútbol. FOTO: Mucha gente seguiendo las finales. Para el juego revancha se aguarda una recaudación millonaria.
Universo cerca de tri en la Liga Capiateña
Este domingo puede surgir el campeón capiateño 2016 cuando se enfrenten en juego de vuelta Universo y 29 de Setiembre. La primera pulseada ganó Universo por lo que le bastará un empate para proclamarse campeón.  

Por su lado, el 29 de Setiembre, también dos veces campeón de la liga local, no le hará fácil las cosas a su rival. Según sus directivos, el albiverde buscará desde el inicio una victoria que le permita forzar un juego extra por el título.

La revancha está marcada para las 18.00 en el estadio del Deportivo Capiatá. El partido será dirigido por árbitros de la APF. El costo de las entradas será de 15 mil guaraníes en todas las localidades. En el juego de ida hubo una recaudación cercana a los 28 millones. Para la revancha se aguarda una recaudación aún mayor. 

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones