Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Noticias Locales

Motochorros asesinan a un joven en barrio Caacupemí de Capiatá
09-12-2016 20:26:15 / Noticias Locales / Vistas: 6028
Un joven de 26 años fue asesinado, en horas de la noche de este viernes, de un disparo de arma de fuego cuando iba a ser asaltado por dos motochorros que llegaron hasta él de forma repentina, en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá. Foto: Motochorros en acción (imagen de ilustración).
Motochorros asesinan a un joven en barrio Caacupemí de Capiatá

La víctima fue identificada como Prince Gabriel Collar Bogado (26), domiciliado sobre la calle Rocío del mencionado barrio capiateño, ubicado a la altura del Kilómetro 22 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”.

De acuerdo a fuentes de la Comisaría 8ª Central, el hecho se registró cerca de las 21:30 y de acuerdo a un testigo presencial el joven se encontraba dialogando con él, cuando de repente aparecieron los malvivientes, a bordo de una motocicleta amarilla tipo trail.

De acuerdo al testimonio, el que iba de acompañante sacó un arma de fuego, presumiblemente revólver calibre 22 y tras gritar “¡Alto, asalto!” disparó a quemarropa contra ellos hasta que una de las bala dio en la zona axilar del brazo izquierdo de Collar Bogado.

Asustados por la situación, los delincuentes huyeron y el acompañante efectuó un disparo para cubrir la fuga. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Maternoinfantil de Capiatá, donde llegó ya sin signos de vida.

Acudieron hasta el nosocomio agentes policiales de la mencionada dependencia policial, personal de la División de Criminalística y la División de Investigación de Delitos de Central. También fueron hasta el lugar funcionarios de la Fiscalía de Capiatá.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social