adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

"Capicoense" empata con Luqueño
03-12-2016 17:39:18 / Noticias Deportivas / Vistas: 1266
Capiatá empató de local 1 - 1 con Sportivo Luqueño en la noche de este sábado en partido correspondiente a la antepenúltima fecha del Clausura 2016. El equipo capiateño rindió un homenaje a los finalistas de la Copa Sudamericana vistiendo una indumentaria con el mismo diseño y los colores del Chapecoense, cuyo plantel principal prácticamente desapareció en la tragedia aérea de Medellín.

En el estadio Erico Galeano se vivieron momentos emotivos en la previa del compromiso entre el Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño por la fecha 20 del campeonato Clausura 2016.

A diferencia de los demás clubes paraguayos, Capiatá decidió vestirse totalmente de verde en homenaje al Chapecoense de Brasil.

Tal y como ocurrió en la jornada del viernes, ambos equipos ingresaron al campo de juego con una pancarta en donde se pudo leer el hashtag  #ForçaChape y la inscripción "El fútbol paraguayo con Chapecoense".

El Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño no se sacaron ventaja este sábado y empataron 1-1 en el estadio Erico Galeano por la fecha 20 del campeonato Clausura 2016.

Hugo Lusardi abrió la cuenta para el Deportivo, mientras que Guido Di Vanni, de penal,  puso cifras definitivas para el Chanchón en un partido con final intenso. 

Milciades López



Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones