Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá por el salto a la Libertadores recibe a Luque
03-12-2016 14:07:39 / Noticias Deportivas / Vistas: 1414
El Deportivo Capiatá, que ya aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2017, apunta ahora a otro objetivo aún mayor que es su clasificación a la Copa Libertadores de América. Por estar cada vez más cerca del sueño de la Libetadores buscará sumar de a tres cuando enfrente en la tarde - noche de este sábado al Sportivo Luqueño. FOTO: El Deportivo utilizará ante luqueño la indumentaria similar a Chapecoense en homenaje a las víctimas del accidente aéreo.
Capiatá por el salto a la Libertadores recibe a Luque

A las 18:00, el anfitrión Deportivo Capiatá medirá al Sportivo Luqueño. Se encuentran equilibrados en el historial de enfrentamientos (5/5/5). El primero sueña con la Copa Libertadores y el segundo, con el pase a la Sudamericana. No utilizarán sus atuendos tradicionales; los “escoberos” se vestirán de verde en homenaje a Chapecoense y el Sportivo portará su indumentaria alternativa, la blanca.

A las 20:10 arrancará en La Visera el duelo entre Nacional y Rubio Ñu, rivales directos en la lucha por acceder a la Sudamericana. Los tricolores tienen dos puntos de desventaja con relación a los albiverdes trinidenses.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
mundo social