adornan asunción como NY: Son ocho letras corpóreas que formando una sola palabra pretenden adornar la Costanera José Asunción Flores por los 480 años de la capital del país.
Publicidad
Noticias Deportivas

Este domingo será la primera pulseada por el título capiateño
03-12-2016 12:59:38 / Noticias Deportivas / Vistas: 2068
Este domingo se juega el partido de ida por el título de campeón de la Liga Capiateña de Fútbol 2016 entre los equipos de 29 de Setiembre y Universo. Ambos clubes ya fueron campeones en dos oportunidades por lo que irán por su tercera consagración. En la categoría juvenil también habrá finales. FOTO: Jugadores y aficionados del Universo festejando su clasificación a las finales tras derrotar por 1 - 0 a Unión Ybyraró en partido extra.
Este domingo será la primera pulseada por el título capiateño

Los equipos de 29 de Setiembre y Universo irán por su tercera estrella en el campeonato capiateño cuando se enfrenten este domingo en el primer duelo por la consagración. El partido está marcado para las 18:00 en el estadio Erico Galeano del Club Deportivo Capiatá.  De preliminar, también por el título, se enfrentarán en juego de ida los equipos de Universo y 1ro de Mayo, a partir de las 16:15.


El partido de vuelta, donde posiblemente ya se conocerá al campeón, se jugará el domingo 11 en el mismo escenario.


De acuerdo con los últimos antecedentes, 29 de Setiembre viene de eliminar en semifinales a 28 de Setiembre, mientras que Universo tuvo que sudar la gota gorda para dejar atrás, en la misma etapa, a Unión Ybyraró a través de un partido extra.


 Ambos juegos correspondientes a las finales serán dirigidos por árbitros de la APF. El costo de las entradas será de 15.000 guaraníes en todos los sectores.





Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones