La comunidad de la Parroquia María Auxiliadora decidió manifestar su repudio al actuar de los senadores el martes. El párroco del Santuario señaló que se trata de "un gesto ciudadano", para demostrar que la iglesia "ya no se calla ante los
Publicidad
Noticias Deportivas

29 de Setiembre es el primer finalista del campeonato capiateño
21-11-2016 14:18:36 / Noticias Deportivas / Vistas: 7060
29 de Setiembre empató 1 - 1 con 28 de Setiembre en el juego de vuelta por semifinales y pasa ser el primer equipo clasificado para las finales del campeonato capiateño 2016, teniendo en cuenta que en el juego de ida había ganado por 6 - 2. Por otro lado, Unión Ybyraró ganó 1 - 0 a Universo por lo que tendrán que disputar un juego extra para definir al segundo finalista, considerando que Universo había ganado el primer partido por 4 - 2. FOTO: Jugadores del 29 de Setiembre y directivos festejando la clasificación apenas culminado el partido.
29 de Setiembre  es el primer finalista del campeonato capiateño

Unión Ybyraró dio la nota en las semifinales del campeonato capiateño tras derrotar por 1 - 0 a Universo en el partido de vuelta. El equipo de Toledo Cañada había ganado por 4 - 2 en el juego de ida por lo que tan solo precisaba de un empate para ser finalista, sin embargo, Unión se plantó y en base a un muy buen juego consiguió la victoria que le permitirá jugar un partido extra con el mismo rival por el segundo cupo a las finales.

Marcelo Fernández marcó el tanto de la victoria para Unión Ybyraró ante Universo en el primer partido.

José Barúa marcó el gol para 28 de Setiembre y el gol del empate para 29 de Setiembre fue obra de José Pintos.

Al igual que en la jornada anterior, ambos partidos se jugaron en cancha del Deportivo Capiatá. La recaudación fue de 32.490.000 por 2.160 pagantes.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones