Los productores levantaron los bloqueos de las rutas nacionales, pero indicaron que retomarán la medida de presión cuando vuelva a ser tratada en el Senado el proyecto de ley de impuesto a la exportación de granos en estado natural.
Publicidad
Noticias Deportivas

Capiatá cerca de la Copa Libertadores
17-11-2016 18:50:06 / Noticias Deportivas / Vistas: 2077
La inminente no participación de los equipos mexicanos en la Copa Libertadores de América pone con chances reales al Deportivo Capiatá de formar parte en el 2017 de la principal competencia futbolera a nivel continental. Actualmente Capiatá cuenta con 56 puntos en el acumulativo y tendría el cuarto cupo de la Libertadores.
Capiatá cerca de la Copa Libertadores

De concluir el Clausura hoy y de confirmarse el retiro de la copa de los mexicanos, Capiatá está clasificando a la Copa Libertadores 2017. Extraoficialmente se maneja que de concretarse la salida de los norteamericanos la APF se ganaría un cupo más para la preciada copa internacional. 

El auriazul está ubicado en el cuarto lugar en el acumulativo que lidera Olimpia con 80 puntos, Guaraní está con 76, Libertad 70 (ya clasificado por ser campeón del Apertura), Capiatá suma 56 puntos (se ganaría el cuarto cupo).

Los otros equipos que están bastante cerca son Cerro Porteño y Sol de América, ambos están a dos puntos de Capiatá con 54 puntos y tienen entre sí un partido pendiente.

Las últimas fechas serán claves para estos equipos para asegurar su presencia o no en la Libertadores 2017. Por de pronto, el que está más cerca es el novel Deportivo Capiatá, que ya había dejado una muy buena impresión en su debut internacional en la Copa Sudamericana.

Milciades López Vallejos




Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones