La delicada cirugía a la que fue sometida la niña Jennifer León concluyó en horas de la noche de hoy, ahora se aguardan las horas críticas para la evolución de la niña con el nuevo corazón.
Publicidad
Noticias Deportivas

29 y Universo a un paso de las finales del campeonato capiateño
17-11-2016 6:48:55 / Noticias Deportivas / Vistas: 2489
Los equipos de 29 de Setiembre y Universo ganaron sus respectivos juegos de ida por semifinales por lo que se colocan a un paso de disputar las finales del certamen capiateño del presente año. Un empate le bastará a ambos equipos para ser finalistas. Los partidos de vuelta se juegan este domingo en el estadio del Deportivo Capiatá. FOTO: Vista de una parte de la importante concurrencia en el juego de ida en el estadio del Deportivo Capiatá.
29 y Universo a un paso de las finales del campeonato capiateño

Tanto 29 de Setiembre como Universo ganaron con solvencia los partidos de ida por semifinales por lo que pasan a ser los clubes que se colocan más cerca de las finales. El 29 de Setiembre goleó por 6 - 2 a 28 de Setiembre, mientras que Universo ganó por 4 - 2 a Unión Ybyraró. Con un empate en los juegos de vuelta estos equipos serán finalistas del torneo local.

Al igual que en la primera jornada la programación está de siguiente manera: el primer partido será entre 28 de Setiembre - 29 de Setiembre, a partir de las 16:30 y el segundo partido lo disputarán Unión Ybyraró - Universo, a partir de las 18:30.

Los dos partidos serán dirigidos por árbitros de la UFI. En concepto de entradas se abonará la suma de 15 mil guaraníes para todos los sectores. Por estacionamiento dentro del predio se cobrará 5 mil guaraníes.

Una importante recaudación de 27.480.000, por casi dos mil pagantes, se registró en el primer juego. Se espera que la concurrencia aún sea mayor en los juegos de revancha.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Búsqueda personalizada
mundo social
Secciones