Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias Politica

Alliana y Cartes cierran campaña en Capiatá
22-07-2015 13:46:26 / Noticias Politica / Vistas: 1186
Hoy a las 20:00, en la ciudad de Capiatá, el diputado Pedro Alliana, candidato del Movimiento Honor Colorado para la presidencia de la ANR, encabezará el cierre de su campaña política en el departamento Central. La actividad se llevará a cabo en la Ciclovía, ubicada en el kilómetro 20 de la Ruta II. Foto: Al igual que en ocasiones anteriores Cartes volverá hoy a Capiatá y será para el cierre de campaña de Alliana.
Alliana y Cartes cierran campaña en Capiatá

Según indicaron desde la Presidencia, el invitado principal será el jefe de Estado, Horacio Cartes, así como la presidenta del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego, los integrantes del Gabinete del Poder Ejecutivo, entre otras autoridades nacionales. Aún está en duda la presencia del vicepresidente de la República, Juan Afara.

El jueves en Ñeembucú

En cuanto a lo que se refiere al cierre de campaña a nivel nacional, el acto central se realizará en el departamento del diputado “Mangui”, el jueves a partir de las 20:00. En ese acto, también se tiene previsto que el Mandatario esté presente.

Confianza en el TEP

El aspirante a dirigir la ANR manifestó su confianza en la labor que lleva adelante el tribunal electoral partidario de la ANR, criticado por el Movimiento Colorado Añetete. “Impecable el trabajo del tribunal electoral”, defendió Alliana, quien además se refirió a que hubo irresponsabilidad desde el otro sector.

Además, indicó que ya se distribuyeron a los encargados de las mesas en todos los locales de votación habilitados para el 26 de julio. También dijo que se encuentran ultimando detalles referentes al transporte que utilizarán para trasladar a los electores.

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook