El ministro del Interior, Euclides Acevedo, anunció este miércoles que la Policía Nacional volverá a realizar controles en las calles de manera a persuadir al cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones.
Publicidad
Noticias de Arte y Espectáculos

Rock Fest 2014 sigue con gran suceso en la seccional de Capiatá
22-11-2014 9:01:14 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 2520
La primera fecha del Rock en Py Fest reunió a 9 bandas de rock, ska y punk de Paraguay en la seccional de Capiatá. Cientos de jóvenes acompañaron el evento, que continúa este sábado con Flou, Gaia y Steel Rose, entre otras
Rock Fest 2014 sigue con gran suceso en la seccional de Capiatá

A pesar de la lluviosa jornada de viernes, el inédito festival que venía siendo anunciado desde hace semanas no se suspendió. Y una gran mescolanza de géneros ligados al rock y al pop se pudieron disfrutar en más de 6 horas de música cien por ciento paraguaya.

La banda Tiempo Cero se encargó de abrir el evento con temas como Pirata Urbano, Sigo Preso yQue Vuelvas. Más tarde subió Risk, una joven formación de Asunción que interpreta canciones pop rock muy digeribles. Tau siguió después con mucha estridencia. Los vocalistas de estas bandas se esfuerzan por cantar con buen nivel.

Después de Vertical Ocean y 28 Días se presentó Tribu Sónica, la banda que paró por un tiempo para luego volver con la nueva vocalista Leda Sautu. Una experiencia sensorial con aires de Soda Stereo. Diego Serafini toca con efectos, mientras que el otro guitarrista, Julio Ayala, lo acompaña con marcados riffs. En su repertorio incluyeron temas como Nubes, Gravedad y Voz Potente.



Comentarios

Secciones
seguinos en facebook