La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Junta Municipal de Asunción solicitó al Ministerio del Interior que se instalen efectivos policiales en los puntos donde se concentran mayoritariamente los limpiavidrios.
Deportes
nota
21-07-2019 22:41:36 | Deportes
Finalmente la cuarta fue la vencida para el equipo del 2 de Febrero que paradógicamente consiguió su primera victoria también en la cuarta fecha del campeonato. El franjeado capiateño derrotó por 2 - 0 de local al 30 de Agosto. Hubo varias goleadas por lo que esta fecha fue altamente productiva, concretándose nada más y nada menos que un total de 35 goles. FOTOS: Equipos de 1 de Mayo y 2 de Febrero, dos de los ganadores de la cuarta fecha (M. Reyes).
nota
15-07-2019 17:13:19 | Deportes
20 de Enero se rehabilitó en el torneo capiateño tras derrotar por 2 - 0 y terminar con el invicto del campeón vigente el 3 de Mayo. El auriverde de la segunda compañía venía de dos derrotas seguidas, mientras que el equipo de Posta Ybycuá de dos victorias consecutivas. 30 de Agosto desplazó de la punta a 28 de Setiembre en la Serie B. El equipo del 2 de Febrero sumó su tercer empate en el campeonato. Aquí todo el resumen. Foto: Equipo del 20 de Enero que consiguió su primera victoria acabando con el invicto del campeón (M. Reyes).
nota
12-07-2019 23:20:49 | Deportes
Capiatá arrancó con el pié derecho el Clausura con una victoria por 1 - 0 ante el Sportivo Luqueño. Santiago Salcedo, de cabeza, marcó el gol de la victoria auriazul ya en la parte final del juego. El deportivo fue mejor que su rival. Se lo vio sobrio y con muy buen manejo del balón. Con esta victoria, Capiatá sale de la zona roja del descenso donde cae Gral Díaz. El auriazul capiateño rompió la mala racha de diez partidos sin ganar. FOTO: El puntapié inicial del Clausura 2019 tuvo lugar en el estadio Erico Galeano, donde se jugó el primer partido del torneo (APF). Foto 2: Festejo capiateño tras el gol de Sasa (UH).
nota
08-07-2019 18:06:50 | Deportes
En campeón vigente 3 de Mayo consiguió su segunda victoria consecutiva y pasa a liderar en solitario la Serie C al cumplirse la segunda fecha del campeonato. Ningún otro equipo que ganó en la primera fecha repitió victoria. El 20 de Enero sufrió su segunda derrota en el torneo. Aquí todo el resumen y las estadísticas. Foto: Equipo del 3 de Mayo, campeón vigente, que se va posicionando de vuelta en la tabla.
nota
01-07-2019 17:17:29 | Deportes
El equipo del Gral Díaz de Loma Barrero dio la nota en el arranque del torneo capiateño 2019 tras derrotar por 2 - 0 al 20 de Enero. El Unión Salinares también se hizo sentir en su debut con una gran victoria de 1 - 0 de visitante ante el 29 de Setiembre. El debut de varios jugadores jóvenes en primera división fueron además los hechos positivos y destacables de esta primera fecha. Aquí todo el resumen. Foto superior: Equipo del 2 de Febrero que debutó con un empate ante el 13 Tuyutí.
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook