Andrés Peña, del PLRA fue electo como nuevo intendente de Emboscada, este domingo. El mismo completará el periodo de gobierno tras la muerte de Jacinto Peña, de quien es sobrino.
Publicidad
Nacionales
nota
28-11-2017 0:14:54 | Nacionales
El Gobierno, en unión con el sector privado, lanzará este martes el programa Auto Familiar, que ofrece vehículos cero kilómetros a un precio menor de G. 50 millones, con cuotas que no superan los G. 1.000.000 y que serán financiados por el Banco de Fomento.
nota
21-11-2017 13:18:01 | Nacionales
El médico capiateño y universal Emigdio Balbuena Valdez falleció a la edad de 95 años en la ciudad de Corrientes víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace un tiempo. Su partida causó mucha tristeza en Corrientes y el Chaco argentino. Balbuena implementó el Plan de Salud Rural en la provincia del Chaco que ayudó al cuidado de la salud de miles de pobladores de los sectores más carenciados. Durante su permanencia en Capiatá fue muy servicial, ayudó a través de su profesión a mucha gente y asesoró a médicos jóvenes que acudían a él.
nota
24-10-2017 18:06:32 | Nacionales
Con el objetivo fundamental de defender los intereses colectivos de sus asociados, promover el desarrollo económico y social, fomentar y estimular la práctica del ahorro entre sus integrantes, ex cimeforistas conformaron la ASO CIME - COLEMIL 86. Fue durante un ameno encuentro llevado a cabo en la Quinta Don López de la ciudad de Itauguá. FOTO: Un momento de la asamblea de conformación de la ASO CIME - COLEMIL 86 (CIMEFOR).
nota
17-10-2017 20:41:17 | Nacionales
Un hombre de 55 años murió en una sala de juicio oral del Poder Judicial mientras declaraba como parte un proceso que llevaba hace siete años. Su abogado denunció la falta de médicos en el lugar, pero funcionarios judiciales indican que fue muerte súbita.
nota
26-09-2017 19:58:21 | Nacionales
En una visita que hicimos el último domingo a la playa municipal de Areguá pudimos constatar que el lago experimentó una tremenda bajante. El agua se replegó unos cincuenta metros de su linea habitual. La pasarela quedó totalmente fuera del agua. Sin embargo, lo positivo lo hace la gente, que en una multitudinaria cantidad visita el lugar cada fin de semana. No obstante, las autoridades, más allá de los discursos y promesas hicieron absolutamente nada por intentar salvar o al menos mejorar el lago. FOTO: Así se observa la bajante del lago. La comuna debería de aprovechar para limpiar el sitio sacando los sedimentos y la basura.
Búsqueda personalizada
Secciones
video destacado
Televisión Nacional online (Noticias y Fútbol en directo)
Watch live video from Paraguay Online on Justin.tv
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad