Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad

Militar mata a su joven pareja en Posta Ybycuá
27-08-2020 22:23:36 / Policiales / Vistas: 1227
Un militar destacado en el Regimiento Escolta Presidencial asesinó a balazos a su joven pareja de 16 años y luego intentó quitarse la vida. El hecho criminal, tipificado como feminicidio, ocurrió en la tarde de este jueves en Posta Ybycuá, sector de la Ruta 1 de la ciudad de Capiatá. FOTO: El automóvil del militar en cuyo interior ocurrió el hecho.
Militar mata a su joven pareja en Posta Ybycuá

El nuevo hecho de feminicidio que sacude al sector de la Ruta 1 de Capiatá se produjo en la tarde de este jueves, alrededor de las 16:45, en las cercanías del Hotel Los Lagos, ya en la jurisdicción de la comisaría de Posta Ybycuá, cuando un efectivo militar a balazos terminó con la vida de su joven novia.

El sangriento hecho se habría producido tras una discusión y luego de que el militar entrara en cólera tras haber pedido a su novia para vivir con él y tener la negativa de ésta última, según las primeras conjeturas manejadas por la policía. 

La víctima fue identificada como Florencia Sánchez González, de 16 años, mientras que su presunto victimario sería Héctor Aguilera Villalba, de 22 años, ambos domiciliados en la zona. Aguilera es vice sargento 1ro y prestaba servicio en el Regimiento Escolta Presidencial.

El crimen se materializó en el interior del automóvil del militar, a unas 10 cuadras del inquilinato, del barrio San Luis, donde residía la mujer. Tras consumar el hecho el militar se refugió en el inquilinato donde intentó quitarse la vida con un balazo en la cabeza.

Intervinieron en el caso efectivos de la comisaría de Posta Ybycuá. Bomberos Voluntarios de Capiatá auxiliaron al militar y lo derivaron hasta el hospital de Capiatá, donde recibió los primeros auxilios. Fue estabilizado y derivado hasta el Hospital de Trauma.

Los investigadores siguen trabajando en el lugar buscando reunir las pistas necesarias que conduzcan al esclareciemiento total del luctuoso suceso. 

Milciades López Vallejos

 



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook