Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad

CONTIPARAGUAY con importante contribución y apoyo a panaderos de Capiatá
20-08-2020 14:33:12 / Economía / Vistas: 2324
La firma CONTIPARAGUAY, asentada en Capiatá, realizó una importante contribución en materiales de bioseguridad y capacitación a pequeños y medianos negocios del sector panadero de la comunidad. Tambores lavamanos a pedal, 243 kits de delantales de protección, cofias y tapabocas, 30 litros de alcohol en gel, 30 litros de jabón de mano, 30 alfombras con bandejas desinfectantes, entre otros insumos y materiales, formaron parte de la entrega.
CONTIPARAGUAY con importante contribución y apoyo a panaderos de Capiatá

 

Un total de 30 pequeñas y medianas panaderías de Capiatá fueron beneficiadas con la contribución de la empresa. Un equipo de CONTIPARAGUAY, con 66 años de presencia en la comunidad, se encargó del traslado, entrega e instalación de los materiales e insumos en los mismos locales beneficiados.

Forman parte de los materiales de bio seguridad y capacitación entregados: 30 tambores lavamanos portatil a pedal, 243 kits de delantales de protección, cofías y tapabocas, 60 carteles de señalización, 90 kilos de insumos, 30 litros de alcohol en gel, 30 litros de jabón de mano, 30 alfombras con bandejas desinfectantes. Además incluye: 30 materiales informativos sobre planes de prevención y mitigación de Covid 19 y buenas prácticas de manufacturas de panadería y 158 horas de capacitación técnica.

Adriana López, del área de Responsabilidad Social de la empresa, dijo que la entrega se realiza en el marco del Programa de Responsabilidad Social de la empresa. "En ContiParaguay tenemos un fuerte compromiso con nuestra comunidad. En este sentido, y en el marco del programa de Responsabilidad Social, y trabajando en conjunto con las áreas Comercial y ContiSolution, estamos realizando la entrega de estos materiales e insumos". indicó.

Agregó que estas acciones son realizadas con el objetivo de decir presentes y apoyar a este importante sector de la producción conformada por las pequeñas y medianas  panaderías "conscientes del fuerte impacto económico que genera la crisis sanitaria del COVID-19, la cual ha afectado parcial o totalmente las actividades de varios de los productores y trabajadores de sector", remarcó.

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook