La Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo pública la notificación enviada a Marco Trovato donde se detallan los partidos señalados como amañados.
Publicidad

Con mejoras y donaciones el Club Martín Ledesma celebra 106 años
22-09-2020 19:25:54 / Locales / Vistas: 1950
Con la introducción de visibles mejoras en sus instalaciones y una importante donación al comedor comunitario de la parroquia Virgen de la Candelaria el Club Martín Ledesma de Capiatá celebra en la fecha 106 años de vida institucional. Los trofeos del club están en exhibición para todos los socios y amigos en el marco de los festejos. FOTO: Imágenes de las mejoras introducidas, los trofeos y el momento de la entrega de la donación.
Con mejoras y donaciones el Club Martín Ledesma celebra 106 años

El club capiateño festeja hoy sus 106 años de vida luciendo nueva e impecable pintura con los colores y la insignia de la institución en la parte frontal y los costados de su principal sede social y escenario deportivo. 

Letras en polifan con la incripción del nombre del club y su fecha de fundación fueron colocadas y resaltan en el portón de acceso principal a las instalaciones. Las insignias del Club Martín Ledesma y de la APF con luces de neón también quedaron plasmadas en la fachada del club. La sede del club luce radiante e impecable con las mejoras introducidas.

En el marco de los festejos también la graderías, las oficinasy los vestuarios, fueron pintados y recibieron trabajos de mantenimiento. El gramado de juego también fue mejorado.

Otro hecho destacable en el marco de los festejos fue la entrega de productos no perecederos al comedor comunitario de la parroquia Virgen de la Candelaria por valor de dos millones de guaraníes. 

Como parte de los festejos, los trofeos ganados por el club a lo largo de su historia, tanto en la Liga Capiateña como en la APF, y otros torneos en que le cupo participar, hoy están en exhibición al público en la sede del club. "Los socios y amigos del club pueden venir a ver los trofeos. Con todos los protocolos invitamos a la gente a acercarce, las puertas del club estarán abiertas para todos, como alguna vez lo fue" señaló Fredy Samaniego secretario del club.

Samaniego agregó que luego de mucho tiempo el club estará abierto para los socios y amigos. "Ultimamente el club permanecía cerrado incluso para los socios y con esta nueva comisión implementaremos de nuevo la política de puertas abiertas. Queremos acercar a la agente, confraternizar, y unirnos todos otra vez a través de nuestra bandera y nuestra historia", señaló.

Las exhibición de los trofeos se realiza en el acceso principal al club desde las 08:00 y será hasta las 20:00. A partir de las 20:00 está previsto el explosionar de petardos y la exhibición de fuegos artificiales.

Samaniego dijo que en cuanto a los proyectos a mediano plazo están la construcción de sanitarios y la renovación de las casetas de transmisión. "A mediano plazo queremos mejorar los vestuarios, como así también estamos proyectando la construcción de sanitarios, tanto para los visitantes como para el sector del público local, y así adecuarnos también a los requerimientos de la APF. La renovación de la viejas cabinas de transmisión también está en los planes", remarcó.

El Club General Martín Ledesma fue fundado el 22 de setiembre de 1914. La denominación de la institución deportiva es en homenaje al general español Martín Ledesma de Balderrama, fundador de la ciudad de Capiatá. Su estadio lleva por nombre Enrique Soler, en homenaje a uno de los principales propulsores e ideólogos de la fundación del club. Soler además fue un gran impulsor de la educación en Capiatá. Fue uno de los fundadores y primer director de la escuela madre de Capiatá que en su homenaje lleva su nombre.

La comisión actual del club está encabezado por Celso Salinas como presidente; vice pdte 1ro: Carlos Ortiz, vice segundo: Edgar Silvera. Secretario: Fredy Samaniego. Tesorero: Ariel Almirón. Miembros titulares: Atilo Almirón, Osvaldo López, Bernardo Díaz, Hermes Carballo, Máximo Almirón, Nery Garcia y Mario Martinez.

Con mejoras y donaciones el Club Martín Ledesma celebra 106 años

Con mejoras y donaciones el Club Martín Ledesma celebra 106 años

Con mejoras y donaciones el Club Martín Ledesma celebra 106 años

Con mejoras y donaciones el Club Martín Ledesma celebra 106 años

sss


Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook