según el reporte meteorológico, no se descartan lluvias en gran parte del país y las más importantes podrían darse en el sur, sureste y este de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco.
Publicidad

Cada vez más cerca, Vacaciones Brasil 2018!
08-12-2017 18:33:07 / Arte y Espect�culos / Vistas: 2781
El sol radiante y las temperaturas elevadas nos invitan a volar la imaginación y a soñar en contemplar la inmensidad del mar azul y disfrutar de sus inquietas y frescas olas, sentir en la piel la suave brisa marina, pisar sus blancas arenas y observar en el cielo azul el vuelo fantástico de las gaviotas... Ya se viene, y no te podes perder, el fabuloso tour anual de vacaciones de verano que organiza Mil Viajes y Turismo con el apoyo de Capiatá DigitaL
Cada vez más cerca, Vacaciones Brasil 2018!

Camboriú - Florianópolis de lujo!. (Este sí es tu paquete de vacaciones!).

Les invitamos a compartir con nosotros unas vacaciones super divertidas e inolvidades!. Como cada año, y cada vez mejor, ya viene Vacaciones de Verano Brasil 2018!. Sol, mar, playa y arena en siete espectaculares días de verano total. 

A disfrutar de las mejores ciudades y playas de la costa atlántica brasilera. Camboriú, Itapema, Florianópolis y mucho más. Alojamiento en Hotel Das Américas, de lujo, en pleno centro de Camboriú, a 100 mts del mar, en apts. con aire acondicionado, tv, wifi, frigobar, hidromasaje, piscina, sauna, salón de juegos, etc. Cena en Restaurant Dom Alberto, considerada una de las mejores opciones gastronómicas de Camboriú, con más de 10 tipos de carne y frutos del mar, 25 tipos de pastas, ensaladas y postres (tenedor libre). Viajamos en bus doble piso con el máximo confort. Salida 27 de Enero. No te podes quedar atrás. Asegurá tu lugar con tiempo. Plazas limitadas.

Programa:

Día 01: 27 de enero (13:00 hs.): Presentación de los excursionistas frente Mil Viajes y Turismo (frente Hiper España, Capiatá) para verificación de documentación y embarque. 14:00: Salida con destino a Camboriú.

Día 02: 28 de enero: Llegada y alojamiento en Hotel das Américas ,  a una cuadra y media del mar,  en pleno centro de Camboriú,  en habitaciones con aa/aa, frigobar, Tv cable, internet (WIFI), baño privado, piscina, sauna, salón de juegos, etc. Resto de la tarde libre para descanso o paseos individuales. Se puede aprovechar para el primer contacto con el mar en la playa central de Camboriú. A partir de las 20:00 hs. Cena en Restaurant Don Alberto. Noche Libre.

Día 03: 29 de enero: 07:00 a 10:00, desayuno en hotel. Posteriormente visitaremos la ciudad de Itapema, luego de un recorrido por el casco céntrico, llegaremos hasta su hermosa playa para disfrutar de sus templadas aguas y mansas olas. Por la noche, cena. Luego, actividad liberada (se puede aprovechar para recorrer la peatonal, restaurantes, plazas y discotecas o compartir una peña con el grupo en la playa de Camboriú).

Día 04: 30 de enero: Desayuno. Salida con destino a la isla de Florianópolis, capital del  estado de Santa Catarina. Conoceremos los puentes Colombo Sales y Hercilio Luz (Colgante), que une a la ciudad con el continente. Visitaremos la Plaza XV de Noviembre, la Casa de Gobierno, la Catedral.  Por la tarde, a disfrutar de la playa  Ingleses. A la noche, cena. Luego, todos al mirador Cristo Luz, en el pico más alto de la ciudad, desde donde se aprecia toda la ciudad. Además, en el lugar  disfrutaremos de la música y el show en vivo de grupos musicales (opcional).

Día 05: 31 de enero: Desayuno. Luego, traslado al puerto de Camboriú para realizar un relajante crucero por el mar en el Barco Pirata, aventura en Teleférico y disfrutar del incomparable paisaje y mar en la Playa de Laranjeiras.

Día 06: 01 de febrero: Desayuno. Hasta las 11:00 opción de recorrer la ciudad de Camboriú y su playa. Visita a sus innumerables locales comerciales y tiendas. De 11:00 a 11:30 salida del hotel y carga de equipamientos. Posteriormente salida en viaje de retorno a Capiatá.

Día 07: 02 de febrero: 08: 00 Llegada estimativa de retorno Capiatá.  Plazas limitadas.

Servicios incluidos

  • Viaje en bus de turismo, doble piso,  con todas las comodidades: aa.aa, dvd, música, ventanillas y mirador panorámico, toilette.
  • Cuatro  noches de alojamiento en Hotel das Américas, en habitaciones dobles, triples y cuádruples (todas las habitaciones con las máximas comodidades). Ver Hotel das Américas en http://www.hoteldasamericasbc.com.br/
  • Cuatro desayunos en hotel
  • Cuatro cenas, tenedor libre, con postres incluidos, en Restaurant Don Alberto. Ver en http://restaurantedomalberto.com.br/
  • Traslado a los diferentes puntos establecidos dentro del programa
  • Refrigerio a bordo (agua mineral y gaseosas).
  • Coordinador y guía responsable del grupo. Costo: 2.250.000. Más informes y reservas al 0984 - 226 022.

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook