La Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo pública la notificación enviada a Marco Trovato donde se detallan los partidos señalados como amañados.
Publicidad

Buena respuesta ciudadana con bomberos voluntarios
03-10-2020 19:38:49 / Locales / Vistas: 1123
Diferentes sectores de la ciudadanía responden positivamente con los bomberos voluntarios y acercan masivamente su aporte y contribución consistente en agua y alimentos en reconocimiento y en respuesta a la árdua y dura tarea desplegada por los voluntarios en la lucha contra los incendios de los últimos días. FOTO superior: Fusqueros unidos de Capiatá y Luque también se sumaron con su aporte para los voluntarios de Capiatá. Fotos inferiores: El camionazo, nuevo integrante de la Octava Compañía y las donaciones recibidas.
Buena respuesta ciudadana con bomberos voluntarios

Personas particulares, comerciantes, representantes de instituciones, de clubes deportivos, y de diversas organizaciones ciudadanas, marcaron presencia en estos días por el cuartel de la octava Compañía de Bomberos Voluntarios de Capiatá para dejar su aporte y donación.

Una gran cantidad de agua mineral, especialmente (muchas de ellas ozonizada); además de energizantes, gaseosas, hielos y golosinas, fueron acercadas en gran cantidad a los bomberos. De los aportes también formaron parte cierta cantidad de alimentos no perecederos.

La ciudadanía respondió con los bomberos en reconocimiento a la noble y sacrificada labor de lucha tenaz contra los numerosos incendios registrados en los últimos días.

Además el cuartel de la Octava Compañía de Capiatá recibió a préstamo para esta emergencia un enorme camión cisterna de 30 mil litros para estar en guardia permanente y reforzar la lucha contra los incendios. El nuevo integrante del cuartel fue bautizado como el CT 8 y fue cedido por un empresario local.

Considerando la sequía predominante y el intenso calor no se descartan nuevos siniestros, por lo que la gente puede seguir acercando su apoyo al cuartel. Cualquier informe al número del cuartel el 0228 630 955.

Buena respuesta ciudadana con bomberos voluntarios

Alumnos del Colegio Parroquial también entregaron su aporte en la tarde de este sábado en la explanada del templo. Agua, alimento y artículos de limpieza fueron entregados a los bomberos voluntarios amarillos y de la URECC. También recibieron un aporte de 350 mil guaraníes en efectivo ambas unidades de bomberos de Capiatá.

Buena respuesta ciudadana con bomberos voluntarios

Buena respuesta ciudadana con bomberos voluntarios

Milciades López Vallejos

 

sss


Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook