Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad

Arpista capiateño encanta con otra versión de "Despacito"
27-05-2017 14:31:46 / Noticias de Arte y Espectculos / Vistas: 6079
Alberto Benítez, arpista y cantante capiateño, encanta con otra nueva versión en arpa de la afamada canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El artista acaba de lanzar su nuevo material con una tremenda aceptación del público en general. FOTO: Les dejamos el video click para que lo disfruten.
Arpista capiateño encanta con otra versión de
La canción Despacito sigue dando que hablar y generando repercusiones ahora en las diferentes versiones en que sigue sonando.
 
Alberto Benítez, un conocido arpista, nacido en San Pedro del Paraná, y con domicilio en Capiatá, le puso su sello y toque especial al consagrado tema interpretándolo en arpa paraguaya. 
 
El video click fue lanzado este fin de semana y a pocas horas de su presentación ha generado una gran aceptación y admiración de parte de todos quienes ya pudieron acceder al material.
 
" Grabar "despacito" en arpa fue una idea del amigo y colega músico Ariel Ortíz. Como nos encanta todo lo referente al folclore, nos pareció fantástica la idea y pusimos mano a la obra, para ofrecer también a los amigos, la posibilidad de poder disfrutar de esta bonita canción a través de los incomparables acordes del arpa paraguayo", señaló.
 
En la grabación, el arpa de Alberto Benítez, cuenta con el acompañamiento en guitarra acústica de David Delvalle.
 
Alberto Benítez, es un artista de dilatada trayectoria y con mucho rodaje a nivel nacional e internacional. Incluso es uno de los sobrevivientes del naufragio del Crucero Costa Concordia, en la costa italiana. Aquel accidente lo había sorprendido en plena actuación.  
 
 
Actualmente es director del Grupo Secuencias de Capiatá, grupo que se caracteriza por dar énfasis al repertorio folclórico paraguayo e internacional.
 
"Las polcas, guaranías, cha - cha - cha, boleros, el folclore centro americano, la rumba flamenga, entre otros, son el fuerte de nuestro estilo", remarcó. 
 
Para consultas o contratos el siguiente número está a disposición: 0982 790 092.
 
Milciades López Vallejos
milciadeslv@hotmail.com


Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook