La Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo pública la notificación enviada a Marco Trovato donde se detallan los partidos señalados como amañados.
Publicidad

Caida de árboles, accidentes y cortes de suministro eléctrico tras temporal
2009-09-23 / Noticias Locales / Vistas: 1501
Varios árboles y carteles publicitarios derribados dejó a su paso en esta ciudad el temporal que se desató ayer en gran parte del territorio nacional.El principal inconveniente se presentó en el corte de suministro eléctrico en gran parte de la ciudad. Una columna de Copaco se desplomó sobre la avenida Pedro López Godoy y causó dos accidentes entre la noche y madrugada de hoy. (Foto: Un arbol de guayaba caido en la vereda en pleno centro de Capiatá, tras el paso del temporal).
Caida de árboles, accidentes y cortes de suministro eléctrico tras temporal

Casi un centenar de árboles caídos, varios carteles destruidos y dos accidentados de diversa consideración fue el saldo que dejó en Capiatá el temporal de la víspera.

Los principales inconvenientes se generaron debido al corte del servicio eléctrico que afectó a gran parte de la ciudad ya cuando caía la noche.

En algunos barrios y compañías de esta ciudad hasta esta mañana seguían sin el suministro de energia  eléctrica. El jefe regional de la Ande ingeniero Carlos Meza dijo esta mañana a Capiatá Digital que seguían trabajando arduamente para reestablecer el servicio integramente en toda la jurisdicción.

En la zona del barrio San Blas cayó una columna de Copaco y quedó atravesado sobre la avenida López Godoy. Un automovilista en horas de la noche chocó contra la columna caida y sus ocupantes sufrieron diversas lesiones.

El caso más grave sufrió un motociclista ya en horas de la madrugada, cuando en el mismo lugar chocó por la columna precipitándose en el asfalto. El herido fue trasladado hasta emergencias médicas donde quedó internado.

Los vecinos del lugar se quejaron de la policia local y de los bomberos voluntarios que a pesar de ser advertidos del caso no se acercaron al lugar para brindar seguridad a los ciudadanos.

sss


Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook